ADOQUIN ECUESTRE

pISO PARA CABALLERIZAS

DOG BONE

RECUBRIMIENTO ECUESTRE

Adoquin de caucho
Adoquin de caucho

Confort Extremo para su Equino

El adoquín de Caucho para Ranchos, supera el confort que cualquier otro pavimento rígido pueda ofrecer. Los caballos que descansan sobre el adoquín de Caucho tienden a descansar más y durante mayores periodos de tiempo. El adoquín Ecuestre actua como tratamiento terapeútico para su caballo mientras está plantado o cuando se tumba reduciéndose el periodo habitual de recuperación de las articulaciones que componen la rodilla del caballo. El adoquín de Ecuestre actua de barrera aislante del frio en suelos de hormigón o cemento. Cuando utilizamos el Dog Bone, mejoramos la capacidad del equino al reducir tanto la fatiga en las patas como la acumulación de fluidos.

 

Anti derrapante

El Dog Bone para establo de caballo crea una superficie antideslizante, favoreciendo a la acción de alzado y tumbado del caballo. De hecho, muchas instalaciones de veterinarios ya disfrutan de las ventajas que ofrece el Dog Bone en sus boxes habilitados para la recuperación de la anestesia.

 

Calidad del Aire que su caballo respira

El Dog Bone para establo de caballo es mejora el aire que el caballo respira favoreciendo el confort de su equino al poder prescindir del colchón de paja en las cantidades habituales
¡Menos paja equivale a menos POLVO!

 

Articulaciones y Ligamentos

El Dog Bone para establo de caballo ha sido diseñado para que sea un pavimento que sea beneficioso para su caballo. Por esta razón, los problemas en las articulaciones y ligamentos quedan drásticamente reducidos e incluso eliminados completamente. Las características beneficiosas del adoquín de caucho genera resultados probados en animales con problemas en las articulaciones.  Estos resultados son más visibles en caballos mayores, artríticos y con heridas.

 

 

Correcto Crecimiento

Es un excelente ambiente para el crecimiento de los potrillos recién nacidos al servir de gran aislante térmico en climas frios. Es un pavimento de goma idóneo para el enérgico y activo potrillo.

 

Ventajas para usted, propietario de su caballo

 

Higiene de la Cama

El adoquín de caucho para establo de caballo favorece la salud del pie de su caballo al reducir el equivalente a un grosor en aserrín, virutas, paja o pasto entre 10-15 cmts permitiendo reducir el consumo de estas materias para la cama del caballo hasta un 75% sin sacrificar la comodidad y el confort del caballo. Sabemos que el caballo gracias a su conformación anatómica puede pasar su vida parado sin acostarse, pero si vive en un medio que le permita recostarse confortablemente redundará en beneficio tanto del propio caballo como para su dueño.

 

 

Menos horas de Trabajo

Reduzca los tiempos de limpieza en la mitad! Si reducimos la cama del caballo significa menos trabajo y menor coste! La instalación del adoquín de caucho se realiza de muro a muro, evitando huecos dificiles de limpiar.

 

Mantenimiento del Establo

Gracias a que el adoquín de caucho puede cubrir la totalidad del establo, los caballos no tienen donde cavar con lo cual reducimos el mantenimiento interior del suelo del establo.